jueves, 27 de enero de 2011

Fundación ANNA O.

"EL DESAFÍO DE LA ANOREXIA"
Viernes 28 enero: conferencia (entrada gratuita)

Sábado 29 enero (10.30 horas): mañana de trabajo (10€)
*Lugar: Fundación ANNA O.
*Inscripciones: en el Centro ANNA O., en la misma conferencia, o el mismo día de la mañana de trabajo


Natalia Linero
Dpto. Comunicación
Fundación ANNA O.

C/Cañuelo de San Bernardo, 3
C.P. 29008 - Málaga
Teléfono: 952 21 29 33
E-mail: proyectossociales@fundacionannao.org
Web: http://www.fundacionannao.org

Concurso NUEVOS TALENTOS para OJEANDO Festival 2011

OJEANDO Festival ha puesto en marcha para este 2011 la segunda edición del concurso “OJEANDO Nuevos Talentos”, una apuesta por las bandas y grupos andaluces y malagueños.
Los plazos de entrega de los originales comenzó el pasado 17 de enero y la organización del concurso ya ha recibido más de una decena de maquetas, demos y discos autoproducidos provenientes de distintos puntos de Andalucía. OJEANDO Festival demuestra así su implicación con los nuevos talentos emergentes a los que ofrece un escenario dentro de los días del propio festival y la incorporación de los nombres de estas bandas noveles en su publicidad y cartelería. OJEANDO Festival ha apostado desde su inicio en la combinación de los grupos más destacados del panorama indie con las nuevas bandas.

Israel Olivera
Comunicación Ojeando Festival
Tfo: 649.555.230 / 952.881.003
prensa@ojeando-festival.com
prensa@ayto-ojen.es
www.myspace.com/ojeandofestival
www.ojeando-festival.com
Facebook: Ojeando Festival

V CURSO La Educación para el Desarrollo en la Escuela

Curso de formación on-line.

Este curso pretende contribuir a la construcción de una ciudadanía global a través de la capacitación de distintos agentes de la Educación Formal, fortaleciendo la capacitación de agentes vinculados a la Educación Formal a través de un curso on-line para la implementación de estrategias integrales de EpD.
La población destinataria directa y prioritaria del proyecto son 50 educadores en activo vinculados a la Educación Formal (docentes, profesionales de los equipos de orientación, monitores escolares, así como personal técnico tanto de administraciones públicas como de organizaciones sociales) tanto de Andalucía como de otros países de Latinoamérica.
Se ha previsto en el diseño del curso distintas cuotas de participación de los perfiles profesionales que compondrán el curso. Es por ello que hasta la semana anterior al inicio del curso no se confirmará la participación en el mismo.
La fecha de inicio del curso es el 7 DE MARZO de 2011 (y requiere una dedicación semanal de unas tres horas y media), finalizando a inicios del mes de julio.
El plazo de inscripción termina el 25 de FEBRERO de 2011.
Quien esté interesado debe completar el formulario de inscripción lo antes posible, ya que hay plazas limitadas y el orden de llegada es uno de los criterios de selección de quienes participarán en el curso.
Para más información sobre el proyecto o para completar la inscripción se puede visitar la página web del aula virtual de la FAD:
http://aulavirtual.fad.es/EPD_Convocatoria_ANDALUCIA.htm o ponerse en contacto con la FAD.
Oficina F.A.D. Andalucía
c/ Luz Arriero, 5, local B.- 41010 Sevilla
Telf. 954 33 35 49 - Fax 954 33 85 25
fad.and@fad.es