Mostrando entradas con la etiqueta FEMAREC. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FEMAREC. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de junio de 2011

20º Aniversario de FEMAREC

Este 2011 es un año de celebración para Femarec y lo quieren compartir con nosotros.

"Hace 20 años, emprendíamos un proyecto que nos ha permitido consolidar un empleo estable y de calidad a más de 140 personas con discapacidad psíquica y/o trastorno mental, desde nuestro Centro Especial de Empleo, prestando servicios con valor añadido y de calidad a las empresas. Hemos formado y orientado a miles de personas en paro y en situación de riesgo de marginación para lograr un futuro mejor, hemos formado a miles de trabajadores en activo de todo el estado mejorando sus competencias para mantener y promocionarse en su puesto de trabajo."

"También hemos creado una Fundación que aglutina importantes empresas y personalidades de nuestro país, así como un cuerpo de embajadores del ámbito cultural y deportivo y hemos sido pioneros en la creación de nuestro grupo de Teatro Social. Todo ello y mucho más lo hemos conseguido gracias a vuestro apoyo y colaboración."

Por este motivo nos hacen extensiva la celebración del 20º aniversario de Femarec.

Las diferentes actividades que se realicen con este motivo las podéis consultar en www.femarec.es y visitarlos en facebook y youtube.

"Muchas gracias por compartir con nosotros este proyecto que deseamos dure, por lo menos, 20 años más."

María Mercè ClaraPresidenta.
20º aniversario de Femarec 20
aniversari@femarec.cat
FEMAREC, S.C.C.L.