Mostrando entradas con la etiqueta mayo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mayo. Mostrar todas las entradas

jueves, 10 de marzo de 2011

Curso de iniciación al alemán para responsables y colaboradores de entidades juveniles

En el marco del programa de intercambios de la Subcomisión Mixta de intercambio juvenil hispano-alemán, se convocan 5 plazas para un curso de iniciación al idioma alemán para responsables y colaboradores de entidades juveniles.

Las fechas de celebración serán del 7 de mayo al 4 de junio de 2011 y el lugar: Tübingen.

Para más información: http://www.abertal.org/europaapunto/index.php?option=com_content&view=article&id=270&Itemid=53