Mostrando entradas con la etiqueta convivencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta convivencia. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

TEATRO BENÉFICO

La Escuela de Ciudadanía y Convivencia del Ayuntamiento de Málaga y la Asociación Madre Coraje organizan el próximo domingo 4 de diciembre, en el La Caja Blanca (Avda. Editor Ángel Caffarena, 8- Distrito 11), de 18:00-19:30 horas una representación de teatro cuyo beneficio se destinará a mejorar la calidad de vida de niños y niñas en zonas desfavorecidas de Perú. El grupo de teatro Arrendando-T representará las obras - Un idilio Ejemplar (Ferenc Molnar) - El Chiquillo (Hermanos A. Quintero). Os esperamos,


Las entradas se podrán canjear por un kilo de comida o más y se puede hacer anticipadamente en nuestra sede de Asociación Madre Coraje (C/Tácito 1, semisótano) o en la Caja Blanca. ¡No os lo perdáis! Rogamos la mayor difusión posible.