lunes, 29 de noviembre de 2010

Detención por tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene en la barriada de La Luz, en la capital, a una pareja por tráfico de drogas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en el marco de la operación 'Erita', contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala, han desarticulado en la barriada de La Luz de Málaga capital un punto de venta de sustancias estupefacientes. Además, han detenido a un hombre de 32 años y a una mujer de 24 como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.
29 de noviembre de 2010

Las pesquisas se iniciaron cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que se podría estar vendiendo sustancias estupefacientes en zonas próximas a un centro docente, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia, según han informado en un comunicado desde la Comisaría Provincial.

Durante el operativo se ha practicado un registro domiciliario, interviniendo varias plantas de cáñamo, marihuana, hachís y setas alucinógenas, así como dinero en efectivo y útiles para la manipulación de las sustancias.

La droga se presentaba perfectamente envasada y catalogada en pequeñas bolsas con un cartel que indicaba, incluso, la variedad de marihuana que contenía.

http://www.que.es/malaga/201011291450-policia-nacional-detiene-barriada-luz-epi.html

No hay comentarios: