viernes, 28 de diciembre de 2012

FORMACIÓN GRATUITA ONLINE por la FUNDACIÓN AFIM


FORMACIÓN GRATUITA ONLINE por la FUNDACIÓN AFIM

Requisitos y condiciones para la solicitud de la Beca:
> Las becas son ofertadas a jóvenes y mayores.
> Cada persona podrá optar a una sola beca. No siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona.
> Cada beca está formada por cinco cursos de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 140 de los que dispone la plataforma de formación enwww.formacionsinbarreras.com. Una vez seleccionados los cursos y enviada la solicitud, dichos cursos no podrán ser cambiados por otros distintos.
>Solamente, una vez concedida la beca, deberás realizar un único pago de 25€ (32$) en concepto de gastos de gestión y administración, a excepción de las personas con discapacidad que están exentos de abonar dichos gastos.
>Cada beca tiene una duración de 1 año, tiempo en el cual, el becado tendrá acceso a la plataforma de formación On-line para realizar los cursos que haya seleccionado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos dias, mi nombre es Fernando Lorente de Fundación Afim, en primer lugar quería darles las gracias por su publicación en la web y sus boletines la noticia de las becas de la fundación. http://acp-bovi.blogspot.com.es/2012/12/formacion-gratuita-online-por-la.html Les comento que debido al exito del programa de becas la Fundación Afim, tomo la decisión de ampliar el periodo de solicitudes hasta el próximo día 31 de Julio del 2013 por lo que les agradecería modificarán dicha fecha en su web, les adjunto el enlace de modificación que ha realizado el INJUVE.
http://www.injuve.es/convocatorias/becas/becas-de-la-fundacion-afim-para-realizar-cursos-de-formacion-online-para-jovenes,

Sin otro particular me despido dandoles nuevamente las gracias

Un saludo.