martes, 11 de octubre de 2011

Corto El Intocable de la mano de Gordo Master y Jefe de la M

El próximo jueves 13 Espaciu acogerá el estreno del corto El Intocable de la mano de Gordo Master y Jefe de la M. El corto sirve de presentación del nuevo trabajo con el mismo nombre de Gordo Master.

La cita es el jueves a las 18.00 horas en Espaciu y la entrada será gratuita hasta completar aforo con invitación. Recoge la tuya en las instalaciones del Centro de Iniciativas Universitarias.

Gordo Master y Jefe de la M te invitan a ver el estreno del cortometraje “El Intocable”, el Jueves 13 de octubre en la sala Espaciu de Málaga a las 18h (entrada gratuita y permitidos menores). El mismo día por la noche se colgará el Corto en Youtube para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

5 años han pasado desde la salida de su primer álbum en solitario “Mi Puerta” y por fin vuelve el MC con mayúsculas de la M.Grabado y mezclado por Niggaswing, sobre producciones de Niggaswing, Jefe de la M, Hazhe, Lex Luthorz, Candela Clap, Locus (Duo Kie) y Dj Pera y con colaboraciones de lujo como Jefe de la M & Nako 13, Duo Kie, Puto Largo, Pinnacle Rockers, Keyo, Langui (La Excepción) y Javier Ojeda de Danza Invisible.Después de demostrar en estos años que su RAP es imparable, sacando Mixtapes, colabos y vídeos constantemente, El Gordo vuelve más grande que nunca, más flow, más rimas y nuevos ritmos. Como presentación del mismo han preparado este espectacular cortometraje.

No hay comentarios: