jueves, 20 de octubre de 2011

Cursos de Teleformación para el 2011 de FEMAD (Federación Malagueña de Asociaciones en Drogodependencias)

La Federación Malagueña de Asociaciones de Drogodependencias (FEMAD) y con la colaboración de la Agencia Andaluza de Voluntariado de la Junta de Andalucía, pone en marcha una nueva edición de Cursos de Teleformación para el 2011 (formación online), a los que os invitamos a participar.


Desde el viernes 21 de octubre disponéis de la información en la web y podéis realizar las prescripciones a los cursos que deseéis.

Los cursos previstos para este año son:
- Prevención en drogodependencias
- Actualización en drogodependencias
- Introducción a la sensibilización en igualdad
- Elaboración de proyectos sociales

La modalidad de los cursos es totalmente a distancia, a través de la Plataforma Virtual de Formación de Femad. Los cursos tienen un coste de 15 Euros y son GRATUITOS para socios/as, voluntarios/as y miembros de las asociaciones federadas a FEMAD.

PLAZAS LIMITADAS Y SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO DEL CURSO A LOS/LAS ALUMNOS/AS.

Disponéis de toda la información sobre los cursos disponibles, plazos, fechas, modo de pago, horas de duración, etc. en la web http://www.femad.org/ accediendo a través del “Programa de formación” y matricularte siguiendo las instrucciones. (enlace: http://femad.org/index.php?option=com_content&task=view&id=193&Itemid=78)



Desde FEMAD os animamos a divulgar esta información entre los miembros, soci@s y voluntari@s de vuestra entidad y a participar en esta nueva edición de los cursos de teleformación, esperando que os sea útil y satisfactoria.

Cualquier duda o información que necesitéis podéis hacerlo por correo electrónico: teleformacion@femad.org La persona de contacto es: Marta.

No hay comentarios: