jueves, 16 de septiembre de 2010

Encuentro "Alternativas y compromiso ante la crisis".


La APDHA junto con la Alianza Andaluza contra la Pobreza, ATTAC, Coordinadora de ONGD, HOAC, Iniciativa "Cambio Personal, Justicia Global, Red Andaluza de Lucha conta al Pobreza y la Exclusión Social y la Red Andaluza por la Justicia, la Igualdad y los derechos Humanos,

CONVOCAMOS a los colectivos sociales y a la ciudadanía al Encuentro que hemos organizado bajo el nombre "Alternativas y compromiso ante la crisis".

Las organizaciones sociales y la ciudadanía debemos buscar espacios de convergencia para intentar dar respuesta a la crisis, basándonos en otros valores y en la búsqueda de alternativas.

El Encuentro tendrá lugar el martes 21 de septiembre a las 19:00h. en el Centro Cultural Cajasol de Sevilla (más abajo detallamos toda la información).
No partimos de ningún supuesto previo, lo que queremos es reflexionar entre todos en base a estas tres preguntas:
- ¿Qué nos une?
- ¿Cómo podemos confluir más, encontrar espacios de convergencia, ser más fuertes ante lo que está pasando?
- ¿Cómo involucrar a la ciudadanía y involucrarnos con ella?

Os ESPERAMOS a todos y todas con la ilusión de poder encontrar suficientes puntos en común que nos unan para la movilización y la búsqueda de alternativas para responder a la crisis.

ATIP INFORMA

Se recuerda a todas las personas interesadas en asistir y participar que no demoren la inscripción (el plazo finaliza el día 4 de octubre) ya que el número de plazas es limitado.

Aquellos interesados en enviar la inscripción por Fax, pueden hacerlo al nº 925130926

Saludos ATIPícos,

La Comisión de Estudios

No hay comentarios: