jueves, 3 de noviembre de 2011

3er Congreso de las microONGs

3er Congreso de las microONGs que se celebrará en el Hotel Catalonia Plaza (Barcelona) los días 25 y 26 de Noviembre de 2011:


El congreso empezará con una ceremonia de apertura muy especial y mágico a cargo de Centre Cultural Imaginari KIKU MISTU. El espectáculo, que empezará a las 15:30, es un homenaje a los hombres y las mujeres buenos que acontece en el interior de una haima del desierto. En ella, la lectura, la literatura y la imaginación se funden con la narración oral de diversas historias de tradición oriental, zen y sufí. Pedimos a todos los asistentes máxima puntualidad (las acreditaciones se entregaran a partir de las 15:15) para poder disfrutar de este momento tan especial todos juntos.

Este congreso contará con un esponsor destacado que nos ofrecerá la conferencia Beneficios de incorporar las TIC al Sector Social. En ella nos hablará del cambio de cultura de gestión en el sector social propiciado por el uso de las herramientas que nos brinda la Sociedad de la Información. José Fraile del Hoyo nos contará su pasión por diseñar nuevas herramientas que nos ayuden a mejorar nuestro mundo y nos presentará la aplicación gestionandote.com.

¡No dejes la inscripción para el último momento!

Más detalles y formulario de inscripción al congreso aquí: http://www.forumdelasmicroongs.com/congreso-2011.html

Más detalles sobre el Forum de las microONGs y formulario de inscripción al Forum aquí: http://www.forumdelasmicroongs.com/ventajas-de-asociarse-al-forum.html

No hay comentarios: