viernes, 4 de noviembre de 2011

CALLOS SOLIDARIOS de Madre Coraje

El próximo 12 DE NOVIEMBRE, sábado, celebraremos los CALLOS SOLIDARIOS de Madre Coraje, por séptimo año consecutivo, este año serán en la finca Molino de madaura en Archidona ( kilómetro 7,3 carretera MA-7200 Salinas-Archidona)

Necesitamos de vuestra colaboración un año más para hacer justicia entre los desfavorecidos y para que tener información completa de todo cuanto hacemos y su por qué, visita nuestra página web http://www.madrecoraje.org/

Se trata de pasar un día familiar en el campo, con el siguiente menú y donativo por persona:

NIÑOS: Macarrones Boloñesa   5,00€
ADULTOS: Callos o Berza 20,00€

Para el buen fin de este encuentro podéis colaborar trayendo: Patatas fritas, Aceitunas, Macedonia de frutas,  Pastas de té o bizcocho, Termos de café, Refrescos y tinto de verano

Os rogamos divulguéis este evento entre vuestros amigos y familiares y contestadnos antes del día 10, cuantos vendríais y que podréis aportar. Habrá actividades organizadas para todos los niños mayores de 4 años. Las entradas se pueden adquirir el mismo día 12 en la finca pero es muy importante que podamos saber cuantos vendréis. Si necesitas autobús puedes apuntarte llamando a la sede de Madre Coraje (952 287 816) antes del día 9.  Saldrá, como siempre, de Pie de la Torre a las 12,30 horas.

En el caso de que no podáis venir pero si queréis colaborar con FILA CERO realizad el ingreso en la c/c 2103  0146 92 0030024683 indicando en concepto “Callos Solidarios”. En caso de lluvia se suspende hasta nuevo aviso. Una vez mas, si todos ponemos nuestra ilusión cariño y esfuerzo, nacerá la esperanza para ellos.

La Asociación Madre Coraje es una ONGD sin ánimo de lucro que tiene como misión cooperar en el desarrollo de las comunidades empobrecidas de Perú y de otros países latinoamericanos  mediante la Ayuda Humanitaria, basada principalmente en el reciclaje, Proyectos de Desarrollo Sostenible y la Educación para una auténtica cultura de la solidaridad con denuncia de la injusta realidad del mundo. Los principios en que basamos toda nuestra actividad son el de igualdad-fraternidad, solidaridad y gratuidad.  

Paloma Rein Lorenzale
Coordinadora
Teléfonos 952 229 763 / 609 558 384

No hay comentarios: