jueves, 14 de julio de 2011

Cursos gratuitos para desempleados

El Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional "Hotel Escuela Bellamar" del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Marbella convoca cursos de Formación Profesional para el Empleo.


Los cursos, destinados prioritariamente a trabajadores desempleados, son gratuitos y se impartirán en Marbella entre los meses de septiembre y diciciembre. Existen ayudas económicas para las personas desempleadas en función de sus circunstancias concretas.

Las especialidades convocadas son las siguientes:

- Introducción a la metodología didáctica
- Sumiller

Los contenidos, requisitos de acceso, fechas de impartición y periodos de solicitud figuran en las fichas adjuntas y también se pueden consultar en la página web del Centro http://www.hotelescuela.com/

2 comentarios:

cursos fp dijo...

Teniendo en cuenta que una de las razones del alto número de desempleados está directamente relacionado con el bajo nivel de formación de los trabajadores, considero totalmente oportuno que se brinden esta clase de alternativas accesibles desde lo económico para que las personas puedan acceder a una capacitación necesaria que abrirá seguramente el campo de posibilidades en el plano profesional.

cursos gratuitos para desempleados dijo...

Llevas razón fp, pero luego nunca hay suficientes plazas para todos