miércoles, 6 de julio de 2011

Jornada de fin de curso de Club de Patinaje Artístico de Alhaurin de la Torre

En la jornada de fin de curso de Club de Patinaje Artístico de Alhaurin de la Torre, en el que sus patinadoras (más de 100) exhibieron todo lo aprendido en un año. La presencia del nuevo concejal de Deportes animó a la organización a demostrar lo mejor de sus alumnas y éstas dieron lo mejor de sí mismas. La ayuda de Deportes hará que este Club se haga grande.

Además, se ha abierto el Curso de Verano que se extenderá durante los meses de julio y agosto en el Pabellón Blas Infante. Las clases para las patinadoras de iniciación y perfeccionamiento será los martes y jueves de 10 a 11 horas; y para las patinadoras de competición, los mismos días pero a partir de las 11 de la mañana.

Quizá os pueda interesar que este Club nace de la apuesta por un grupo de madres por que sus hijos e hijas accedan a un deporte que no se puede encontrar fácilmente entre lo que las concejalías de deporte de los Ayuntamientos.

Para más información podeís poneros en contacto con nuestro club en el movil: 695845990 - clubpatinajealhaurin@gmail.com

--------------------------------
El pasado día 30 de junio prácticamente el grueso de las patinadoras (más de 100) que componen el Club de Patinaje de Alhaurín de la Torre hicieron las delicias del público asistente. Desde las más pequeñas que realizaron una gran exhibición hasta las mayores de competición que se llevaron grandes aplausos. Los patinadores de este Club, que dirigen, de forma voluntaria, las madres de los mismos, capitaneadas por Mª Dolores Pedrajas, presidenta del Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre, han demostrado que quieren llegar lejos y lo hacen con paso firme. Gracias al esfuerzo de todos, cada vez son más los patinadores que llegan a las competiciones autonómicas y nacionales.

Primero fueron seis los grupos de niñas que demostraron lo que han aprendido en su primer año de patinaje. En este grupo se encuentran niñas desde los cuatro años. El grupo de las medianas (que llevan un par de años) realizaron una exhibición en forma de gran baile en el que aumentaron las figuras artísticas, los cruces,… Y las patinadoras de competición, ataviadas de forma moderna, dejaron impresionado al público que se volcó con su actuación.

Si hace cuatro años patinaban en un patio de colegio y posteriormente en un pabellón sin paredes, gracias al Ayuntamiento ahora entrenan en el nuevo Polideportivo Cubierto Municipal Blas Infante. Ahora la nueva corporación municipal, y su concejal de Deportes tienen en su mano la posibilidad de apoyar de forma firme y decidida los pasos de este joven Club que va a dar muy buenos resultados gracias a sus ganas de aprender y entrenar.

Gracias a la labor del equipo directivo del Club de Patinaje Artístico son muchas las niñas y niños que quieren iniciarse en este maravilloso mundo del patinaje artístico, es hora de que el Ayuntamiento mueva pieza para otorgar más horas de uso del pabellón para la creación de nuevos grupos y mejora del entrenamiento de las patinadoras de competición. El nuevo concejal tiene en su mano la posibilidad de que niñas y niños de Alhaurin se conviertan en figuras del Patinaje.

                                                    


                                                    

No hay comentarios: