martes, 5 de julio de 2011

Muestra abierta de teatro y taller intensivo de oratoria en la Sala Espaciu

Taller intensivo de Oratoria: del 18 al 20 de julio, de 17.00 a 21.00h. Precio: 30€.

Tras los exitosos talleres de risoterapia y cuentacuentos, Fran Parera vuelve al Centro de Iniciativas Universitarias de la mano de un curso de oratoria. La oratoria es fundamental es un sinfín de situaciones, desde la exposición de nuestra ideas en el grupo de amigos hasta la difícil situación de una entrevista de trabajo. En este taller se trabajarán diferentes herramientas escénicas útiles a la hora de relacionarnos en el mundo que nos rodea, de forma que podamos afrontar de una manera más segura y sencilla las situaciones en las que debemos desenvolvernos. La exposición en público de un trabajo de clase ante cientos de compañeros, una entrevista laboral o cualquier situación ante la que sentimos cierto nerviosismo serán pan comido si conocemos un par de sencillos truquitos. Con este taller obtendremos las claves para mejorar nuestras capacidades expositivas. El curso incluirá una parte práctica en la que los asistentes pondrán en marcha las técnicas aprendidas en una exposición pública. El encargado de conducir este curso es Francisco Parera. Este actor y pedagogo cuenta con una dilatada experiencia, tanto en el ámbito de la docencia como en el escénico y ha impartido numeroso cursos sobre distintas técnicas para organizaciones, instituciones y entidades, como ONCE e Ikea.

Muestra abierta del grupo de Teatro de Espaciu - 'En directo en 4, 3, 2, 1': Jueves 7 de julio a las 21 horas. Entrada Gratuita El taller de teatro de Espaciu, impartido por Pedro Lanzas, pone el cierre este año con la presentación de la obra "En directo en 4, 3, 2, 1" interpretada por los alumnos del curso.

"En directo en 4, 3, 2, 1" es una divertida comedia que acontece durante la grabación de un programa de testimonios de los que abundan en el formato de televisión actual, en el cuál el surrealismo y la normalidad van de la mano. La frivolidad y el trasfondo crítico conviven en esta simpática comedia.

Plazas libres para el Campamento de Verano Infantil del 18 al 29 de julio Dos semanas a lo largo de las cuales los niños podrán disfrutar del verano realizando manualidades, talleres de teatro, gymkhanas, juegos de agua, espectáculos y mucho más. Todavía disponemos de plazas para la segunda quincena de julio. Llámanos y pregunta por los descuentos por hermanos.

No hay comentarios: