miércoles, 6 de julio de 2011

OJEANDO Festival cierra su edición de 2011 con un éxito rotundo

Más de 12.000 personas se acercaron hasta la villa de Ojén los los tres días de duración del festival / Por primera vez se tuvo que colgar el cartel de Aforo Completo en el escenario principal

OJEANDO Festival cierra con un éxito rotundo. Es la primera de sus ediciones en las que la organización se vio obligada a colgar el cartel de Aforo Completo en el Escenario Patio, principal de los tres que posee el festival. Cerca de 12.000 personas se acercaron este fin de semana a la Villa de Ojén para disfrutar de un nuevo OJEANDO, la calidad del cartel y las especiales sensaciones que produce el evento hacen de esta cita una de las indispensables con la cultura en Málaga.

OJEANDO Festival ha sacado músculo en esta edición, siendo capaz de congregar a tan alto número de visitantes y de registrar tan solo una intervención leve de los servicios sanitarios y sin tener que lamentar ni el más mínimo altercado público. Desde la caída del sol hasta su salida han sido miles los visitantes que han disfrutado no solo de la mejor música independiente nacional, sino de los encantos propios del municipio, entre ellos su gastronomía con los bares y terrazas a rebosar.

Desde el punto de vista artístico, OJEANDO Festival se consolida como el más importante festival de música pop rock independiente de la provincia de Málaga. Los conciertos de Dorian y Supersubmarina el viernes y de Pony Bravo, Nacho Vegas y Sexy sadie el sábado fueron los que más público acogieron en el Escenario Patio, escenario por el que se vieron pulular algunos visitantes ilustres como Christina Rosenvinge, “J “ el cantante de los Planetas o Guille Mostaza, líder de la banda Ellos. OJEANDO ha contado en su edición con un grupo multipremiado en los Premios Independientes de la Música fallados la semana pasada. Triángulo de Amor Bizarro se llevó cuatro galardones, entre ellos el de Mejor Directo, cosa que pudieron demostrar ante las más de 2.000 personas congregadas en el público.

A la cita no pudieron faltar las bandas malagueñas, entre las que destacaron Stone Pillow, Carmine, Bud Spencer Band o los jovencísimos The Inks.

Dorian en Ojeando Festival 2011

Supersubmarina en Ojeando Festival

No hay comentarios: